Productos Quimicos e Industriales de Sinaloa


-???-

PRODUCTOS QUIMICOS E INDUSTRIALES DE SINALOA es una empresa dedicada a la distribución, almacén y depósito al servicio de todas las ramas de la industria y agroquímicos en general. Desde hace más de 25 años nos dedicamos a la comercialización de productos químicos en general de alta pureza y calidad.

Manejamos una amplia gama de productos para diversos giros industriales (alimenticia, textil, Láctea, refresquera, cervecera, metal-mecánica, minera, tortillerías, lavanderías, tratamientos de agua, hospitales, laboratorios, equipos para albercas y agroquímicos). Las actividades y productos químicos cumplen con las más estrictas normas de calidad, siendo éstas el fruto de muchos años de trabajo en conjunto.

Contamos con instalaciones propias en Culiacán Sinaloa, éstas al igual que nuestros equipos y auto tanques (de 18-40 toneladas) además de las bodegas para productos sólidos y líquidos, contamos con capacidad para almacenar todo tipo de productos químicos.

Hoy más que nunca
Productos Químicos e Industriales de Sinaloa se encuentra en la posibilidad de satisfacer la demanda de la industria en Sinaloa a partir de los principios básicos que han orientado a nuestra empresa en más de 25 años:

*Precios competitivos ,*Productos de calidad garantizada ,*Servicio ágil, eficiente y personalizado.


Su empresa o negocio es para nosotros un prospecto prioritario, convencidos de que
Productos Químicos e Industriales de Sinaloa, es la mejor alternativa. Será un placer para nosotros dar respuesta inmediata a todas las dudas y comentarios que tenga a bien plantearnos.



-???- | -???-